31 Diciembre 2009, Empieza mi cautiverio

Hoy es el primer día de mi cautiverio.

Me han obligado a abandonar el barco y me han dejado a mi suerte en este islote perdido de la mano de cualquier Dios. Estoy sola y sin comida.Afortunadamente conservo mi cuchillo y mi ánimo está intacto.

Tengo esta libreta y un trozo de carboncillo para contar mi historia, espero que alguien encuentre mis botellas y las vaya leyendo.

Qué los vientos me sean propicios.

Anne B.

13 comentarios en “31 Diciembre 2009, Empieza mi cautiverio

  1. Esta primera botella ha navegado mucho para arrivar donde partió Colón hacia las Indias, pero por fin he sacado algo de tiempo para poder ver el origen de esos mensajes que venía recibiendo y me dejaban con intriga. Espero ir conociendo poco a poco tus desventuras y los motivos de este placer por la soledad.
    Saludos desde tierras descubridoras.

    Me gusta

  2. Martes de cuento:

    Bienvenido/a a mis territorios.

    Con tu pasaporte de la cocina de los abrazos tienes mi bendición por anticipado 🙂

    Estoy buscando un oso para preparar la receta para cuando vengas ( en cuanto al oso, si vive aquí….sin duda está loco).

    Saludos,

    Le gusta a 1 persona

  3. Van Rap,

    Gracias por la oferta de rescate pero digamos que nadie quiere escapar de un paraíso 🙂

    Lo que si agradecería es:

    Crema de Legumbres con Costrones;
    Papillot de Salmón y Espárragos Trigueros Salteados;
    Ensalada de Mozzarella di Búfala, Frutos Secos y Aceite Especiado;
    Pollo Guisado en Fritada

    Habrá que pensar en el medio de transporte acuático pero estanco.

    Saludos hasta el GdC,

    Anne

    Le gusta a 1 persona

  4. Dice la tradición que la mala suerte se siente atrída por la presencia de mujeres a bordo, de la misma manera que los paraguas y silbar atraen al mal tiempo… Pero abandonarte en una isla no es ser supersticioso, es ser cobarde. ¿Qué les llevó a semejante banda a un acto tan vil?

    En cualquier caso, estudiaré el rumbo de tus botellas, por si un día mi barco pasa cerca de tu isla y te podemos rescatar… si así lo quieres tú.

    Salud y suerte.

    Me gusta

  5. Ha tardado 5 meses esta botella en surcar la distancia que separa tu isla de mi oasis (no me preguntes como c… lo ha hecho, estando el mio tierra adentro), pero desde ahora tienes un nuevo faro al que dirigir tus mensajes.

    Besos.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

