Cena de fin de año en la isla

Mi cena...pescado y coco

No me gusta el pescado pero aqui no hay donde elegir….unas cajas de ron van a salvarme.

Entre la tela del vestido se ha quedado enredado un pez, estaba muerto y me ha evitado el mal trago de tener que matarlo. Tengo un cuchillo y se como hacer fuego. Pescado guisado con el agua de un coco, no está mal.

Tengo un plato de madera que debió llegar nadando cerca de mi y estaba varado en mi trozo de playa.
Nunca pensé que mi ultima cena del año iba a ser así. Pescado. Abandonada en una isla. Creo que mañana me despertaré y habrá sido un sueño. Seguro.
Me duermo ya.

Un comentario en “Cena de fin de año en la isla

  1. No será para tanto, que ya te veías comiendo raices y hojas sin saber siquiera lo que eran…, y además, un buen pescado fresco no es un mal menú, tendrías que ver las sardinas en espetos que se hacen por la playa de málaga…, es tarde para felicitarte el año, pero sea como sea, feliz año, Anne.

    Besos.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

