Primera mañana del Nuevo Año

Los acantilados rocosos de mi isla
Los acantilados rocosos de mi isla

He amanecido bien en la primera mañana del nuevo año que es también el primero en mi nuevo destino.

Supongo que el frío o las incomodidades de dormir en el suelo me han regalado un enorme dolor de cabeza. Es curioso, esto no ha cambiado, sigo con este maldito dolor por las mañanas y no se si es por un mal sueño o por un buen sueño o simplemente no se debe a nada.

He roto mi vestido para poder caminar mejor, he salido a conocer la zona más escarpada de la isla, la que está justo en las antípodas de mi playa de acogida. Imposible caminar por allí sobre todo para alguien que ha perdido los zapatos.

Mañana tendré que pensar en positivo, en un lugar donde dormir y cobirjarme de las lluvias que adivino por las nubes que no tardarán en llegar.

Mañana será otro día.

Anne

3 comentarios en “Primera mañana del Nuevo Año

  1. Estaba siguiendo un rumbo paralelo al aparente de tu isla sobre la corriente, después de navegar muchos días encontrando tus botellas que ahora yacen -convenientemente estibadas- en una bodeguita que he creado al efecto, en lo más recóndito de la gambuza.

    Pero hace tiempo que comprendí que algunas de las botellas que lanzaste al mar, no sé cuántas, pasaron de largo quizas rozando el casco de mi barco, o tal vez a muchas millas de mi rumbo.

    Utilizo la cinemática para osar alejarme de lo que tanto me ha costado y marco un rumbo opuesto, en busca de las botellas que he perdido.

    Esta es la primera de ellas. Ignoro cuántas acabaré encontrando.

    Tengo sitio de sobra para ellas, y un menú para ti: Ropa vieja; Tortilla de atún; Sopa de verduras; Chuletas de cerdo, albardadas.

    Salud y suerte, Anne.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

