Día 2: Frutos verdes

Frutos verdes….imagino que comestibles

Intuyo un gran sol por encima de la niebla que parece cubrir esta isla. Desde que llegué en la víspera del nuevo año 2010, estas nubes bajas me acompañan en cada amanecer, se retiran con el avance de la mañana y vuelven antes de que se vaya el sol. No me gusta.

No llevo ropa adecuada, me duelen los pies  y lo peor es que paso todo el día sentada en una roca mirando el horizonte con la ilusión de descubrir algún barco pasando (perdido sin duda) cerca de mi isla. He preparado ramas secas y pedernal para encender fuego. Desde mi atalaya, yo y mi posible fuego somos visibles desde los 4 puntos cardinales. Si llega el día estaremos preparados.

Ahora voy a desayunar, entre comillas claro está, me muero por una buena taza de café pero en su lugar tengo unos frutos verdes que espero que me alimenten y no me obliguen a pasar el día agachada detrás de los matorrales. 

Vale, si, lo confieso, a pesar de saber que estoy sola en este islote, sigo guardando las maneras y comportándome de una forma medianamente respetable. Soy así. Lo tengo que intentar.

Anne

 

3 comentarios en “Día 2: Frutos verdes

  1. Little Pirat

    ¿No sera mucho problema agacharse y esconderse tras unos matorrales?
    Mira Anne… que estando ya en el Siglo XXI puede que lo que te ha pasado con esa obligación para dejar el barco, sea una nueva esperiencia de una cadena televisiva y tengas camaras por todos los lados.
    Cuida tus partes mas nobles no seas luego carnaza para unos pocos.
    Aunque quien sabe quizas estemos en distintas dimensiones, tu por el Siglo XVII asi que come tambien esas espinas del pez.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

