Día 3: Domingo de tormenta

La tormenta de hoy....toca esperar

Me temo que hoy no va a salir el sol, en su lugar el viento huracanado y el frío van a ser mis compañeros en esta mañana la de mi tercer día en la isla.

Podría empezar a preocuparme pero he decidido no hacerlo y menos reflejarlo en éste, mi diario en la isla. En su lugar voy a pensar en lo que suele ocurrir tras una gran tormenta en el mar. Me siento y espero.

Se que mañana o pasado cuando todo este infierno de viento, agua y mar dejen paso al sol y a la calma, entonces llegará mi recompensa. Recorreré la playa para recolectar los frutos que las olas traerán hasta mi. Los restos de algún naufragio me darán vida. Necesito de todo por lo que cualquier objeto será bienvenido.

Voy a  escribir mi carta de los deseos que espero que lleguen con la tormenta.

Mientras tanto, sigo respirando.

Anne B.

3 comentarios en “Día 3: Domingo de tormenta

  1. Estando en tierra firme hay que procurar no acercarse mucho al acantilado, donde una ola puede arrastranos eternamente, lejos de aquella.

    Estando en la mar hay que procurar no acercarse mucho al acantilado, hacia donde una ola puede arrastrarnos y hacer que quedemos eternamente anclados a la tierra firme, profunda, fría y oscura.

    Salud, suerte y paciencia.

    Me gusta

  2. Con un poco de suerte la marea, además de otras cosas más “útiles” te traerá algún libro, y ya que estoy, por desear por ti, deseo que te llegue un libro de poesía, que aunque pueda no parecerlo, es la mejor compañía en momentos de soledad…, “Palabra sobre palabra” o “La realidad y el deseo” serían dos buenas sorpresas, aunque lo sean llegando a lomos de un caballito de mar.

    Besos.

    Me gusta

  3. Mary Read

    Parece que el destino hace que nuestras vidas se crucen señorita ó señora Anne.
    Por alguna parte del mundo tambien estaré siguiendo su aventura como he leido en un comentario.
    De todos modos y como pequeño consejo, no se siente en la orilla y espere. Mueva ese trasero y continue buscando, que si la mar le trae algo, bien recibido será pero mientras no pierda su tiempo, ni aún estando sola.

    Mi pequeña aportación a este dia de tormenta.
    Que claree pronto.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

