Día 4: Amanece…que no es poco

Amanece...que no es poco

Ha pasado el diluvio y lo que parecía imposible está aquí, el sol empieza a descubrirse tras las nubes, más allá de las copas de los árboles que habitan el centro de mi isla.

Mi refugio es tan endeble como una hoja flotando enmedio del océano. Llevo horas completamente mojada, el fuego se ha apagado y tiemblo tanto que no se si soy yo o la isla entera la que se mueve ritmicamente. La tos no me deja dormir. Esto va mal.

Esto no va mal del todo, podría haber sido mucho peor. Estoy viva y la isla sigue en pie. Amanece…que no es poco.

Me quedo dormida en esta charca que soñaba con ser una guarida seca y segura.

Mañana brillará el sol. Si. Tengo mucho trabajo por delante.

Nota: Construir una cabaña impermeable. Urgente !

Anne

4 comentarios en “Día 4: Amanece…que no es poco

  1. El susurro de la mar acariciando la orilla, después del atronar de un termporal, es lo más cercano a la serenidad que brota como un murmullo de la fuente de un jardín moro.

    Oír ese siseo hace que nos acurruquemos, que nos hagamos un ovillo fetal. Quizás nos recuerde cómo percibíamos, antes de ser nosotros mismos, el universo más allá de la placenta protectora.

    Salud, suerte y silencio, Anne.

    Me gusta

  2. Hay que resistir, a la humedad y al frio en tu brumosa isla, como yo tuve que resistir al calor y la sed para alcanzar mi oasis. Pero eso ya lo sabes, Anne, el mundo es de los resistentes.

    Besos.

    Me gusta

  3. Exactamente Belén, es un viaje de adaptación al que nunca pensé que estaría dispuesta.

    Los que me bajaron del barco quizás me hicieron un favor ( quizás…ya veremos).

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

