Día 5: Una cabaña

Un descubrimiento.....la cabaña

Hoy, mi 5º día, ha sido un día de descubrimientos.

He descubierto que a pesar de todos los pesares, no se está mal en esta isla, es un sitio muy solitario, es verdad, pero encierra toda la belleza de muchos paraísos. Es como un margarita con pétalos prodigiosos, el mar, la playa sur, los acantilados de la cara norte, la vegetación, el riachuelo, los frutos verdes que no me han matado y que saben a melón…

Pero por si todas estás maravillas fueran insuficientes y mientras mis habilidades no se desarrollen algo más, he tenido la gran y enorme suerte de hacer un gran descubrimiento: Una Cabaña

Está vacía pero un día no lo estuvo. Hay huellas de un habitante anterior que salió dejando la puerta abierta, dejó restos de comida, cabos de velas, un viejo retrato y montones de rollos de papel sin una sola palabra escrita.

Esta noche dormiré sin miedo y por primera vez a cubierto.

Tengo velas, papel, un camastro digno de una princesa ciega  y una enorme cantidad de tiempo.

Anne

 

2 comentarios en “Día 5: Una cabaña

Tus comentarios me alimentan....

