Día 9: Un regalo para mis pies

Un regalo para mis pies

Para alguien como yo, acostumbrada a caminar con tacones, la libertad de andar con los pies desnudos es un placer dificilmente explicable.

Debo reconocer que,  todavía necesito vendarme los pies para recorrer las zonas escapardas o con piedras, mi piel es demasiado fina y cualquier rama o piedra afilada me abrasa como el filo de un cuchillo.

Pero más tarde, cuando camino por la playa de arena blanca, dejo que las suaves olas del atardecer me acaricien los pies y curen con su saliva salada los restos de mis batallas diarias.

He descubierto un fruto nuevo, verde y muy graso. Su sabor me desgarra la boca con un picor terrible, pero es el mejor bálsamo que jamás he probado para mi piel.

Hoy he regalado a mis pies un reposo envuelto en esa pócima. Ahora están suaves y las heridas casi son invisibles.

Ya no respiro por la nariz, hoy no, hoy al menos quiero tomar aire por mis nuevos pies.

Anne

5 comentarios en “Día 9: Un regalo para mis pies

  1. En un futuro te diré que te podría reconocer por tus pies indemnes y pálidos respecto a tus manos y cara, curtidos por la intemperie, y que por ello evitaré encontrármelos.

    Pero me los he encontrado ahora, en una imagen que solidifica la serenidad, uno de los cimientos sobre los que se erigen los paraísos.

    Salud, suerte y serenidad, Anne

    Me gusta

  2. Pingback: Los números de 2010 « CABO LEEUWIN

  3. Te estás convirtiendo en una sorprendente naturalista, toda una experta en botánica, sólo te falta el Aloe Vera y las setas alucinógenas… son mejores que un barco para salir de tu isla.

    Besos

    Me gusta

  4. Little Pirat

    Vaya vaya con esta inquieta naufraga. Estas descubriendo lo que muchos deseariamos, te sumerges poco a poco en una forma de vida natural.
    Bueno bueno…algun dolorcito de tripa tendras con tantas novedades.
    La pócima de tus pies, de no causar reacción en la parte interior de codos y rodillas puedes usarla en tu preciado rostro.
    Dudo que tus aliados (el viento y el sol) esten tratando bien esa piel de porcelana que tenias al llegar a tu isla

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

