Día 10: Empiezo a echar de menos la música

¿Donde se ha escondido la música?

Pasan los días, y la isla que sirve de escenario a mi cautiverio se descubre con sus mil oportunidades.

Todo es magia, quizás todo no, pero la gran mayoría de mis momentos aquí son como porciones de la  vida en el jardín del Edén.

Mis retinas están saturadas de naturaleza salvaje. Mi nariz se desvanece cada día fruto de los mil aromas que me acompañan.

Oigo la música del mar en cada paseo por las playas, escucho su furia en los días de tormenta, pero hoy me he dado cuenta de que me faltan acordes que la isla no me está ofreciendo. Tal vez mi oido está dormido y saturado por los quejidos de mi estómago siempre hambriento.

Anoche soñé con un piano varado en la arena junto a las rocas. Un piano de cola solitario vestido con algas.

Sólo necesito partituras y todo el tiempo del mundo para aprender a tocarlo.

Anne… sin música

5 comentarios en “Día 10: Empiezo a echar de menos la música

  1. ¿Entrará en resonancia, en el futuro, tus vibraciones, las que tu memoria atesora, con los sonidos que te envuelven en la isla?¿Formarás tu propia música, melodías que al principio sólo suenen en tu cabeza para acabar tarareándolas?

    A mi me pasa continuamente. Los que me rodean se quejan, a veces. Pero lo único que consiguen es acabar como una estrofa más de la música que se guisa en mi cabeza. No puedo evitarlo

    Tú no tienes quién se queje, así que…

    Salud, suerte e inspiración, Anne.

    Me gusta

  2. ¿¿¿¡¡¡No me digas que las olas aun no te han llevado un Ipod!!!???

    Sin duda esto sí que es una tragedia. Te acompaño en el sentimiento y entono un requiem por tu soledad.

    Besos.

    Me gusta

  3. Mary Read

    Disfruta de ese jardin, de todo lo maravilloso que te ofrece la naturaleza, muchos pasarian y solo verian leña para el fuego.

    Te seguire con mi catalejo desde la isla mas cercana, la que ves hacia el suroeste.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

