Día 11: Descubro los restos de un barco

Los restos de un barco en la orilla Este de la isla

Mi isla vive envuelta en la niebla la mayor parte de día.

Las horas de sol traen siempre consigo una capa de niebla que lo cubre todo y me impide ver que hay más allá de los contornos del islote. No me tapa el sol, sólo me aisla de lo que pasa fuera.

La verdad es que ésto no va a facilitar mi rescate,  todo lo contrario. Estoy segura de que este lugar se halla fuera de las rutas marítimas. Creo que da igual que pase horas esperando a que levante esa capa de vapor, creo que al otro lado no hay ni habrá nada. Este retiro forzado no tiene fecha de caducidad…

Pero mi vida aquí se alimenta de descubrimientos que hacen que mis días se enriquezcan de una forma desmedida. Todo se magnifica porque las comparaciones no existen. Todo es grande, todo es nuevo, todo es ….

Hoy en la orilla Este, que no suelo visitar,  he tenido una visión pero tan real como la piel reseca de mis manos. Un barco. Los restos de un barco que quedó varado en el arrecife.

Por su estado no hay duda de que lleva años allí pero….¿donde están sus tripulantes? ¿Quizás también en mi isla?

Tengo miedo. Esta noche he cerrado con cuerdas la puerta de mi cabaña.

6 comentarios en “Día 11: Descubro los restos de un barco

  1. Hola Van Rap,
    La ventaja de vivir en una isla como ésta, es que no anida alguna magia, anidan todas y cada una de ellas.
    Pero también confieso que la magia no llena el estómago, por esos tus crónicas desde el GdC que siempre empiezan por el menú, son para mi como una medicina.
    Por eso tengo previsto “tomar prestada del fondo marino” una de vuestras OBS y utilizarla como moneda de cambio….no es maldad es solo hambre 🙂

    Anne

    Me gusta

  2. ¿Anidará alguna magia en tu isla? Los platos nadan y la niebla la crea el sol. No sé que secretos guardan las botellas que mantengo bien estibadas en lo más profundo de la bodega del GdC, pero estoy preparado para todo, creo. La mar es uno de los crisoles de la magia…

    Salud y suerte

    Me gusta

  3. Es un difícil dilema, tendrás que decidir que temes más, la niebla que te aisla del resto de la humanidad o la desconocida humanidad que puede poblar algún rincón de tu isla. Yo tendría clara la decisión ¿Y tú?

    Besos

    Me gusta

  4. elsum

    no temas, a lo mejor hay alguien como vo al otro ladode la isla esperando encontrar con quien compartir semejante parais… y que la espera por un rescate sea mas liviana.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

