Día 12: La voluntad y otros temas flotantes

Así será mi balsa

 

» LA VOLUNTAD ES EL PRINCIPIO DEL EXITO»

Hasta hace unas semanas mi vida se desarrollaba entre las cuatro paredes que conformaban mi salón de costura. Todas y cada una de las secuencias de mi día a día pasaban por este lugar. Días sobrios, vacíos y muertos.

Hoy, cuando cumplo los 12 amaneceres de mi cautiverio en esta isla, empiezo a darme cuenta de que no he perdido nada, no dejé nada allá afuera que me motive para intentar salir de aquí.

Por eso, esta mañana cuando me he despertado y he visto el reflejo mental de lo que he soñado, he intentado cerrar los ojos y hacer fuerza para olvidarlo. He soñado con una balsa. Pero no quiero irme.

He dibujado cuidadosamente lo que recordaba del sueño y debajo he escrito «ésta será mi balsa». Después he plegado mi dibujo y lo he escondido en una gruta a salvo de la humedad.

Por ahora no lo voy a necesitar. Estoy bien aquí. De verdad.

Anne

 

13 comentarios en “Día 12: La voluntad y otros temas flotantes

  1. Pingback: Día 39: Espero la llegada de la luna llena « CABO LEEUWIN

  2. Bueno, de momento no la necesitas, pero si te decides dímelo y te hago llegar una llave allen que me sobró de mi última adquisición en ikea (sí, sí, no te sorprendas, hasta en mi oasis hay una librería billy), creo que le va que ni pintada a ese plano de balsa que nos has dibujado.

    Besos.

    Me gusta

  3. Carlos,

    Tu enviame el cofrecito ( mejor un gran baúl) y yo me encargo de hacer unas velas tipo Spinnaker para volar por encima de las olas.

    El vestido de novia no lo sacrificaré, ese lo voy a guardar para pasear por la playa los domingos…como una princesa loca.

    Anne

    Me gusta

  4. Sinuhé,

    Las velas son un problema, lo reconozco, por eso recorro las playas después de las tormentas esperando un gran baul lleno de ropa….pero no llega….da igual, yo espero.

    Anne.

    Me gusta

  5. Zanobbi,

    Estoy intentando que crezca un arce rojo en lugar de un palmera tropical pero….no funciona.

    Se aceptan semillas de arces. Si tienes, usa una botella para enviarmelas.

    No se quien es tu Ben, el que canta que es una isla, pero me cae bien. Dale un saludo.

    Anne

    Me gusta

  6. Little Pirat

    Hey hey.. ese viento nos interesa solo para llenar bien de aire las velas, moverse de islote en islote y asi encontrar pequeños tesoros y mejorar el entorno en nuestra heroina.
    La brisa aqui…ni le reseca los labios ni le corta la piel, que bien seguro van protegidos con jugo de alguna fruta exotica.

    Me gusta

  7. Ja,ja,ja !! yo también pensé en éso, y en lo del diseño de la balsa, que aunque interesante la idea, no será funcional para navegar tres leguas ! Con respecto a las velas, ¡pues yá aparecerá un cofrecito en la playa!, que con vestidos y encajes de novia, salvarán el pudor de nuestra heroína… Me prestaría para interpretar al viento, y soplar suavemente sus mejías, y si sus labios resecaran, humedecerlos con mis besos!

    Me gusta

  8. Little Pirat

    Espero que nunca tengas la tentación de sacar el dibujillo de su escondite.

    Nunca encontraras un lugar mejor para pasar tu tiempo, tu vida, que tu isla.

    Disfrutala mientras puedas…

    Me gusta

  9. He sobrevolado tu isla (¿es esa tu isla?) y no he encontrado ni rastro tuyo. ¿Eras uno de los diminutos puntitos que aprecié sobre la playa? ¿O acaso dormías bajo alguna palmera, a falta de arces?
    ¿Duemes aún?
    A pesar de no verte, te saludé con la mano desde mi avioncito multicolor, mientras escuchaba a Ben cantando por lo bajinis:
    «Soy una isla.
    Todo el mundo puede ver que soy una isla
    Y el océano es todo lo que tengo a mi alrededor…»
    Ben canta muy bien, por eso dejo que lo haga él.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....