Día 15: Hoy por fin mi isla se viste de sol

Así es el sol en mi isla

Hoy por fin el sol ha salido y en mi isla todo ha cambiado de color.

El gris se ha borrado del cielo y ahora es tan azul como el cielo de los Simpsons. La vida ha vuelto o ha despertado, no estoy segura, pero la verdad es que ahora todo brilla de una forma que no pensé que fuera posible.

Las palmeras que hace unos días se movían agitadas por terribles vientos, ahora se han convertido en un abanico que se mueve lentamente sólo para aportar un toque especial.

El mar, qué puedo decir del mar, su color verde oscuro por las aguas revueltas se ha transformado en turquesa. Es transparente como las cortinas de mi antigua habitación, es cálido y me está llamando para darme un baño.

Dejo mis huellas sobre la arena junto a mi botas, camino despacio sin mirar atrás y poco a poco me sumerjo en un paraíso denso que me recuerda al líquido amniótico que un día me dió cobijo.

Cuando se me arrugen los dedos tendré que salir. Antes no.

Anne

2 comentarios en “Día 15: Hoy por fin mi isla se viste de sol

  1. Gracias, Anne.

    Acabas de recordarme, con tu relato de cómo te sumerges en la mar en calma, los mil momentos en que me he sentido feliz con la libertad de la apnea.

    De pronto, me han surgido el deseo irrefrenable de que llegue pronto el verano.

    Salud, suerte y azul.

    Me gusta

  2. Estoy perdiendo la brújula con estos datos, este cambio de aspecto y paisaje me hace replantearme todo el estudio cartográfico que había iniciado para tu rescate…, hasta ayer situaba tu isla en alguna zona alejada del ecuador, con esto empiezo de nuevo…

    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

