Día 23: Renacimiento.

Mi despertar

Hoy he abierto los ojos y de respente he visto que estaba viva….

Ahora se que aquella cruz varada en la arena no era mi tumba, era un temporizador imaginario, un lugar de reposo para dejar pasar el tiempo. Y el tiempo ha pasado pero el marcador de mi isla sólo indica un nuevo día, un 22+1.

Hoy en el día número 23 de mi cautiverio con vocación de regalo disfrazado, he vuelto, he despertado. Estoy aquí de nuevo.

Anne

6 comentarios en “Día 23: Renacimiento.

  1. Lo siento por Muñoz Molina, que deberá esperar hasta que en la bodega del GdC estén estibadas todas las botellas que aún deben estar flotando en alguna mar, medio ladeadas, bamboleándose con cada ola, con pequeños peces rodeándolas en busca de alimento o protección y tu isla aparezca, al fin, ante mi vista.

    No te preocupes, no desembarcaré en tu sueño.

    Salud y suerte

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

