Día 24: Ya tengo terraza….y de conchas

Ya tengo terraza

Mi despertar ha sido como recuperar la primavera, como esperar su llegada de pie en lugar de quedarme tumbada.

Las tormentas caídas en mi ausencia corporal han hecho destrozos en mi isla, el viento, la lluvia, más viento y quizás olas gigantes han barrido mi antigua cabaña. Tendré que empezar desde un nuevo cero, un cero plus.

Y hoy con el sol que me ha golpeado con su calor, que ha dado un nuevo toque a mi piel blanquecina, me he puesto manos a la obra para dar rienda suelta a mi espíritu que permanecía dormido.

He recogido conchas enormes que no me explico de donde han salido, las he limpiado a conciencia para evitar la presencia de ocupantes con patas y he diseñado mi propio jardin.

Una valla de conchas sobre un mar que podría ser de cesped, pero que prefiere su estado acuoso.

Anne

8 comentarios en “Día 24: Ya tengo terraza….y de conchas

  1. Te falta encontrar algunas cajas de ron de caña (que siendo ese un mundo de piratas, alguna habrá arribado a tu isla), limón natural y hierbabuena (lo del hielo picado de momento no encuentro la forma de hacerlo -ni en tu isla ni en mi oasis-) y podrás preparar unos estupendos cuasimojitos, para que vayamos visitándote.

    Yo por mi parte llevaré unos dátiles y unas plantas muy interesnates cuyas hojas sirven para fumar con unos efectos más que interesantes…

    Besos.

    Me gusta

  2. Sinuhé:

    ¿Fuiste tú? Pensé que llegaron con la marea desde el fondo marino…

    Ahora al saber que son un regalo tuyo, mi terraza cobra el doble de valor.

    Muchas gracias por el regalo y ….se acepta todo lo que puedas enviar flotando…comida, libros (no de miedo), una cama, velas,…… tengo una lista de 10 km….

    Anne

    Me gusta

  3. Nadie:

    Si, esta terraza de conchas se ha convertido en un lugar para pensar en todo, pero sobre todo para no pensar en nada.

    Un lugar de relax desde el que intentar descubrir tierra en el horizonte.

    Anne

    Me gusta

  4. Concha:

    Muchas gracias por tus cumplidos que para alguien abandonado a su suerte en un paraiso es todo un regalo.

    Pero más me gusta saber que el relato de mi destierro te relaja, cuando abres las puertas de mi isla, de mi Cabo Leeuwin, cuando te paseas por mis playas y ves mis algas y mi terraza de conchas.

    Ven cuando quieras, estás siempre invitada.

    Anne

    Me gusta

  5. Me encanta la idea de este blog, Anne. Me gusta cómo expresas tu retiro, cómo describes la experiencia, lo que te rodea y tus sensaciones.

    Es uno de los blogs más originales que conozco.

    Sigue escribiendo… Me relaja pasear por tu isla cuando veo tu huella en mi bloglines 🙂

    Se despide, por hoy, otra concha para tu valla…

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

