Día 28: Un reloj pintado en mis pies

Mis pies pintados son un reloj de sol

El cambio horario ha llegado también hasta mi isla, y es raro que la medida del tiempo tenga sentido en un lugar como éste.

¿Para que medir el tiempo cuando dispones de él como de un mineral inagotable? ¿Para qué controlar su paso?

He decidido que para mi y para mi vida en la isla necesito saber con cierta exactitud en que hora del día me encuentro. Es la única forma de no dejarme llevar por la pereza y la dejadez que luchan por hacerse un hueco amplio dentro de mi.

No tengo reloj ni otras formas de reconocer las horas con la ayuda del sol, no tengo paredes ni se como hacer uno para que el astro rey me ayude a medir, asi que, he diseñado un sistema nuevo.

He pintado un reloj en mis pies con la henna que yo misma fabrico. Es una joya que tengo que retocar cada cierto tiempo.

Mi reloj va siempre conmigo, camina a mi lado. ¿No es genial?

Anne

14 comentarios en “Día 28: Un reloj pintado en mis pies

  1. Anne:

    El reloj de tus pies, sería, pienso, cinético ¿se cargaba caminando?

    Y al bailar, ¿el tiempo pasaba sin darte cuenta?

    En cualquier caso, era de una belleza manuelina, efímera como un mandala.

    Salud, suerte y Arte.

    Me gusta

  2. Pingback: Dia 121: Un calendario llamado Leeuwin « CABO LEEUWIN

  3. Pingback: Los números de 2010 « CABO LEEUWIN

  4. Pingback: Día 39: Espero la llegada de la luna llena « CABO LEEUWIN

  5. Flavia:

    Para nuestra desgracia el tiempo se marca en la piel, por ello he pensado que es mejor darle la vuelta y aprender a medirlo de una manera distinta.

    No son surcos los que intento descubrir, son dibujos que marcan el paso de las horas, de los días, el cambio de las estaciones.

    El camino hacia esta isla no está en los mapas, pero ahora ya tienes el acceso abierto para volver cuando quieras.

    Un saludo.

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

