Día 29: La primavera ha llegado a mi isla

Así es la primavera de mi isla

 

Hoy me he despertado, he salido de mi cabaña con los ojos casi cerrados y un sol apabullante me ha recibido con los brazos deplegados y gritando mi nombre.

Me he sentido como una reina, como la condesa de mi pequeña isla en la que poco a poco ha empezado a instalarse la primavera.

El prado que mira al sur se ha despertado como yo, no es el mismo que vi hace unas semanas, ya es otro, es un prado nuevo con nuevos elementos decorativos nacidos de la misma tierra. Es como si un pintor ciego hubiera desplegado sus pinceles sin ningún orden pero con un perfecto dominio del color.

Adoro esta primavera que ha venido a hacerme compañía, que ha alargado mis horas de sol y que poco a poco va borrando el negro que ocupaba la eterna noche en la que las velas hacían la función de estrellas.

Anne

6 comentarios en “Día 29: La primavera ha llegado a mi isla

  1. Cinco años después, la primavera es empujada, casi arrollada, por un verano que tiene prisa.

    Y sin embargo, hoy, se ha frenado.

    Me quedo, pues, con tus flores, exuberantes aún, a resguardo en una botella.

    Salu y suerte, Anne

    Me gusta

  2. Nadie:

    Estas flores son como de otro lugar, nacen en una zona bastante particular de mi isla, es la que recibe mucho sol y poco viento, es un pequeño paraíso de tranquilidad….más aún si cabe

    Anne

    Me gusta

  3. Flavia:

    Hay islas que no tienen coordenadas porque no corresponden con un espacio físico definido.

    La mía nació de la nada, no fue fruto de una actividad sísmica milenaria ni tiene explicación alguna.

    Mi isla está viva y creo que ella misma decide a cada momento en que hemisferio se encuentra más cómoda.

    Pero no hablo de hemisferio norte o sur, hablo del hemisferio derecho o izquierdo que me domina en cada instante.

    Por eso ésto es un paraíso, es mi paraíso, bueno, es sólo uno de ellos.

    ¿Qué más se puede pedir?

    🙂

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

