Día 30: ¿Qué hacen unas llaves en mi isla?

He encontrado estas llaves

Hacía ya algunos días en los que parecía que los descubrimientos en mi isla me estaban vetados, una cierta rutina se había apoderado de mis noches y sobre todo de las largas horas de sol.

Pero como suele ocurrir en la vida real, cuando dejas de buscar, cuando crees que ya nada nuevo te espera, boommm, aparece algo que te hace despertar de lo que parecía un sueño envuelto en monotonía, y pones cara de sorpresa aunque nadie esté ahí para darse cuenta.

Esta mañana mientras paseaba por la playa con la mirada hundida en la arena,  intentando proteger mis ojos verdes de la fuerza del sol, un objeto metálico me ha deslumbrado. No eran cristales de sal, no era un tesoro áureo y perdido, era algo mucho mejor.

Unas llaves medio enterradas son, a estas alturas de mi cautiverio, algo más de lo que a primera vista podrías imaginar. Para mi suponen una promesa de algo nuevo, de algo que imagino que no lejos de mi encierra un cambio.

Mis nuevas llaves por ahora no tienen sentido, pero han abierto la cerradura de la caja de Pandora que habita en mi….

Anne

10 comentarios en “Día 30: ¿Qué hacen unas llaves en mi isla?

  1. No sé que habrá sido de esas llaves. La superficie de la botella que contenía tu mensaje estaba llena -como todas las que he ido encontrando hasta ahora- de algas incrustantes y pequeños percebes que denotaban lo mucho que llevaba al antojo de las corrientes y las marejadas.

    Sólo espero que no sean a la vez -por raro que pudiera parecer- llaves y grillete.

    Salud y suerte

    Me gusta

  2. Nadie:

    Supongo que es así, sólo cuestión de esperar, y al final la cerradura aparecerá delante de mis ojos.

    Por favor, espero que sea un gran baúl con algo de ropa y mucho papel para escribir sobre él.

    Anne

    Me gusta

  3. Flavia:

    Pues tienes razón, quizás al encontrarme las llaves he pensado unicamente que servían para abrir algo…quizás el misterio no está en lo puedan abrir sino en lo que deben cerrar….

    Cuando lo descubra lo anotaré en éste, mi cuaderno, y así lo compartiré contigo.

    Siempre en el camino
    siempre en la busqueda
    la recompensa no es el final, es sólo la excusa para no dejar de moverse.

    Un abrazo

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

