Día 31: Un lunes de paz absoluta

He pasado el día sin hacer nada de nada

La ventaja de vivir sin la presión del tiempo es que eres dueño de cada uno de tus minutos…

Hoy he tenido un lunes perfecto, un día lleno de paz absoluta, puedo confesar y confieso que no he hecho nada de nada salvo tumbarme en la arena, tomar baños de sol y de agua.

Mi piel se está tornado de un color cobrizo, imagino que me da un aspecto más salvaje, tengo peine pero hoy no me ha dado la gana de usarlo y a estas alturas una selva se ha instalado sobre mi craneo. Me gusta sentirme como una salvaje.

En poco tiempo he pasado de ser una señorita de bien, a una hija de una naturaleza con apariencia hostil que ha decidido tratarme como a una reina. El sol de mi isla me maquilla con la suavidad de una pluma. El agua que nació turquesa se convierte en aceite para suavizar mi piel. La falta de comida ha borrado los restos de grasa de mi cuerpo y ahora echo de menos un espejo para mirarme de frente y de lado.

Mañana será martes y sin duda alguna será un día tan perfecto como lo ha sido este lunes. Amo a esta isla y ella me quiere a mi. Ya no le doy pena, ya me respeta y pronto me verá como su dueña.

Anne

7 comentarios en “Día 31: Un lunes de paz absoluta

  1. La convicción de que no estamos aquí debido a nadie, gracias a nadie, hace que estirar las piernas y esperar, simplemente, a que el tiempo acaricie nuestra piel como la mar al lamer la orilla, sea algo que en la asíntota de la felicidad se ubica con un valor alto en la ordenada.

    Salud, suerte y felicidad futura, Anne.

    Me gusta

  2. PolloMoyo:

    Aquí me he dado cuenta de lo que dices, que la naturaleza es traicionera, hace que te confíes y de repente te sorprende de malas maneras.

    De todas formas por ahora no se ha portado nada mal conmigo.

    Esto de tener a la madre tierra de tu lado es toda una ventaja.

    Anne

    Me gusta

  3. Flavia:

    Utilizo un calendario tan poco usual que si lo explicara pensarías que….y entonces….pues….

    Para que te hagas una idea es como el reloj que llevo pintado en mis pies, (ver en día nº 28) pero en una versión más complicada que llevo grabada en mi antebrazo derecho.

    Y si,hace falta, yo sin reloj ni calendario soy como un espacio en blanco.

    Feliz San Jorge.

    Anne

    Me gusta

  4. ¡Ummm! En unos días de descanso, en los que sólo escribo lo que me produce paz, dejo estas palabras mientras me llevo, desde este rincón,la sensación de sentirme dueña de mí.

    Y, como tú, sé que mañana será igual de placentero…

    Me gusta

  5. PolloMoyo

    Lo tienes dominado, Anne. Felicidades.

    Disfrútalo, pero no te confíes. La naturaleza va por libre. Nuestra naturaleza también. No siempre coinciden.

    Sigo tu camino y deberías sentirte orgullosa.

    Hay tiempo. Traerá cosas buenas.

    Ya ha merecido la pena, Anne. No dejes de explorar, de disfrutar de todo lo que tienes a tu alcance.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

