
Por fin, por finnnnnnnnnn…..ya se pescar.
Los milagros existen, si, doy fe de ello, y no sólo yo estoy contenta, mi estómago está dando saltos de alegría al saber el festín controlado que nos espera.
Y lo que nos espera no es pan para hoy y hambre para mañana, no, ni hablar, ahora se pescar pulpos y hasta que me aburra de ellos voy a comerlos de todas las maneras habidas y por inventar.
Solos o con nonis, solos o mezclados con trocitos de coco, solos o rellenos de algas, ummmmmm se me ocurren mil combinaciones y todas ellas son la gran promesa de un nuevo sabor por descubrir.
Ahora que mi alimentación en la isla se basa en «nada» o en algo muy insípido o maloliente, la llegada de los pulpos a las rocas y mi habilidad recién estrenada son de nuevo un regalo de los Dioses.
Anne
Anne, haz un fuego y pon los pulpos, aguantados por estacas, alrededor de él. Rodea todo con un muro de hojas grandes, lo más tupido posible, dejando un hueco pequeño en la parte superior, para que respire. El humo proporciona sabor y es antibacteriano.
Sueño a toda velocidad para que te llegue este mensaje antes de que sea demasiado tarde y desaparezcan los pulpos de tu isla. Su visión es impropia de un pariente de los caracoles, son listos y curiosos, pero no más que precavidos.
Salud y suerte.
Me gustaMe gusta
Sinuhé:
Estoy trabajando en un aceite extraido del coco, no consigo procesarlo como es debido, pero sigo en ello.
También he descubierto un fruto extraño, no se como se llama, ni si es comestible, pero que genera algo parecido a un aceite oloroso que todavía no me ha matado 😉
Gracias, ésto va viento en popa, pero sin barco y sin velas.
Anne
Me gustaMe gusta
Ahh, si encontraras ahora un poquito de aceite y pimentón ya sería la repera. Parece que las cosas se van enderezando en tu isla, me alegro. 🙂
Abrazos
Me gustaMe gusta
Clara:
Tienes razón, desde hace días mi vida en la isla ha empezado a dar un giro. De hecho si lo pienso dos veces creo que no me iré aunque tenga posibilidad de hacerlo.
Crudo? Uggggg noooo. Hoy he empezado con pulpo con nonis, pero cocinado al vapor. Delicioso.
Iré a visitar tu isla, vale ?
Anne
Me gustaMe gusta
Belén:
Es verdad, cada día un poco más.
Al final creo que voy a conseguir coger peso, en lugar de perderlo como un saco de arena lleno de agujeros.
Echo de menos el pan….tendré que aprender a sacarlo de alguna parte.
Un saludo.
Anne
Me gustaMe gusta
Julia:
¿Soledad?
Te puedo asegurar que en mi isla puedo sentir hambre,sed, dolor en los pies o picaduras de insectos, pero te aseguro que la soledad no existe en este lugar.
Es totalmente imposible sentirse sólo en esta isla que es un paraíso. Mi paraíso que con gusto comparto con los que vais leyendo las botellas que lanzo al mar.
Un saludo.
Anne
Me gustaMe gusta
No dejo de pensar en tu isla, en cómo debe pesarte la soledad en ella, y en si alguien más puede llegar hasta allí…
Me gustaMe gusta
Cada día un poco más… al final hasta serás experta en pulpullo, ya verás…
Besicos
Me gustaMe gusta
A partir de ahora… tu estancia en la isla va a dar un giro, ya verás. ¿Cómo los vas cocinar? ¿Te gusta el pescado crudo? Un beso desde otra isla.
Me gustaMe gusta