Día 33: Me canso de la lluvia

Llueve y llueve y llueve....

No hay mucho que contar. La verdad es que  no hay nada.

Está lloviendo sin parar, ha empezado por la mañana y no ha parado en todo el día. La humedad me está calando los huesos y el techo de mi cabaña amenaza con ceder bajo la presión del agua.

No puedo salir, bueno, podría hacerlo pero no me apetece mojarme más. No puedo encender fuego dentro y si me mojo la ropa no tendré opción de cambiarme. Tengo hambre. Tengo frío. Quiero sol.

¿He dicho que quiero sol? Pues no es así, no lo quiero, lo necesito, lo necesito. …Los días grises apagan mi alma y sólo puedo quedarme dentro de mi camastro mirando el techo que empieza a gotear.

Hoy ayuno total. Bebo agua de lluvia y el pulpo crudo no me apetece. Estoy tiritando.

Anne

4 comentarios en “Día 33: Me canso de la lluvia

  1. Me entristece pensar en todos chubascos que aún han de venir.

    Ya es demasiado tarde para que un caldito te saque el frío del cuerpo en tu día 33, pero aún así relleno la botella, la precinto y te la envío. Quizás el sol del futuro lo mantenga caliente hasta la borrasca que pueda acechar.

    Salud, suerte y calorcito, Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

