Día 38: Estar vivo es lo único importante (3 Junio)

Estar vivo y mirar el cielo….sólo eso es importante

Hasta en un lugar como este hay días que puedes definir como días raros, días que no empiezan por los pies, que empiezan por el tejado y que cuando menos te lo esperas hacen el pino y zasssss, todo cambia de color.

Me cuesta explicarlo o tal vez no me cuesta nada en absoluto, estoy como un pez que acaba de confirmar que moverse en su mar es un regalo de los dioses, que su equilibrio es inestable, que las mayores estructuras pueden venirse abajo sometidas por una leve brisa.

Sigo en esta isla que se está convirtiendo en un continente, sigo y seguiré porque soy más tenaz de lo que yo misma creía, cuando mi desembarco si hizo tan real como el hambre que me estruja el estómago.

Hoy 3 de Junio de 2010 siento como si hubiera aprendido algo nuevo, he aprendido a pescar sin red, a comer sin abrir la boca, a soñar sin cerrar los ojos, a respirar dentro de una bolsa.

Sigo viva y como siempre he dicho y seguiré diciendo: Respirar y mirar el cielo es lo único importante.

Anne

3 comentarios en “Día 38: Estar vivo es lo único importante (3 Junio)

  1. Pingback: Los números de 2010 « CABO LEEUWIN

Tus comentarios me alimentan....

