Día 40: Nuevas amistades….se llama Crisopa

Se llama Crisopa

No se quien me dijo una vez que a este paso voy a montar una familia numerosa en la isla. Creo que tenía razón, estoy en camino. 

Y es que esta semana he recibido una visita de un insecto que hasta ahora no conocía. Es verde y es una preciosidad. Llegó por sorpresa y se posó en mi mano sin ninguna intención de huir , no lo hizo ni cuando le soplé para que se fuera. 

Se llama Crisopa y creo que no estaba en la isla cuando yo llegué, me parece que ha venido después, quizás ha llegado buscándome  para darme alguno tipo de señal. 

Esta isla se está convirtiendo en un zoo natural y faúnico. Me encanta. 

Anne

6 comentarios en “Día 40: Nuevas amistades….se llama Crisopa

  1. Crisopas como la que te hace compañía salven distancias importantes volando sobre la mar. A bordo del GdC suelen aparecer cuando trabajamos cerca de tierra, frente al delta del Ebro, a Doñana, o cuando remontamos el Guadalquivir.

    Cuando encuentre una crisopa en mar abierto sabré que tu isla no anda lejos.

    Salud y suerte

    Me gusta

  2. Belén:

    Te aseguro que yo pensaba lo mismo, pero esta crisopa es un insecto super especial. Es como un gatito o como un perro fiel que no se aleja de ti.

    De un perro esperas fidelidad y no te sorprende, pero recibir lo mismo de un insecto es super especial. Nunca se ha visto eso de tener un insecto como mascota….

    Pero es posible 🙂

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

