Día 41: Playa árbol torcido

Este el es árbol que da nombre a la playa

Ahora que el calor se ha convertido en mi compañero inseparable en el día a día, mis visitas a las playas de ésta, mi isla, son continuas y muy necesarias. 

Entre mis favoritas está la playa de árbol caído, un nombre nada original que nació por razones evidentes. Un árbol retorcido, inclinado y que lucha por tocar el agua con sus ramas me recibe siempre con su pequeña sombra. 

Nunca me pongo al sol, no me gusta ver como la piel se quema, me salen manchas, nacen arrugas y me vuelvo tan oscura que no me reconozco. 

Ahora me voy a dormir. A la sombra, claro. 

Anne

3 comentarios en “Día 41: Playa árbol torcido

Tus comentarios me alimentan....

