Día 44: Y para el sol…un sombrero

Mi sombrero

Las olas de este verano que me arranca gotas de sudor, ha tenido a bien traerme un sombrero.

No es muy femenino, pero en esta isla en la que sólo estoy yo conmigo misma, este pequeño detalle no importa demasiado. No importa ni lo más mínimo.

Me sienta bien, si señor. Me he mirado de reojo en una pequeña poza de agua cristalina, y lo que queda de mi condición de ser humano femenino y presumido, ha sonreído sin esconderse.

Ya puedo decir adiós a mis dolores de cabeza por el exceso de sol.

Anne

2 comentarios en “Día 44: Y para el sol…un sombrero

Tus comentarios me alimentan....

