Día 45: La lluvia tiene color

Lluvia rara en Cabo Leeuwin

El verano es una estación complicada en la cabe todo o a veces no entiendo nada. Es el tiempo de luz, es el calor con medida o totalmente descontrolado. 

Y esta mañana al despertar he pensado en dormir más y hacer así el día más corto. Pero no. NO lo he hecho. Arriba Anne, hoy el mundo espera grandes cosas de ti. Con la sonrisa de los domingos dibujada en la cara con pigmento de cucarachas rojas, me he vestido con un único vestido que antes fue una vela. 

He corrido descalza por la playa para notar la sal en los ojos, para sentir la arena rascando las plantas de mis pies. Y de pronto, la lluvia. 

La he dejado caer sin criticarla, me he sentado a esperar el fin de su ciclo y ….milagro.Hoy la lluvia de mi Cabo Leeuwin no es como otras veces. 

Hoy la lluvia es de colores

Anne 

Gracias a la naturaleza que cada día me da más razones para aceptar mi cautiverio como un gran regalo. 

Anne

4 comentarios en “Día 45: La lluvia tiene color

  1. Paola:

    Es verdad, acepto mi cautiverio en un paraíso a cambio del acceso ilimitado a la red. Sin wifi ésto no sería lo mismo 🙂

    Mi vestido que antes fue vela es la envidia de toda la flora y fauna de mi isla.

    Vuelve cuando quieras.

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

