Día 46: ¿Ropa tendida en el suelo?

Ropa tendida en el suelo...

Hoy he encontrado ropa tendida en el suelo, dos pantalones tan femeninos como mi facilidad para acceder a una peluquería en mi isla.

El miedo del primer instante ha dado paso a una sonrisa. La mía.

La posibilidad de cambiar de look, de quitarme el vestido que antes fue vela, se impone al riesgo de que no esté sola en este paraíso, de que los pantalones tengan dueño.

Me quedo tranquila al imaginar la inteligencia de un enemigo que tiende la ropa en el suelo. Descarto el peligro.

Anne

2 comentarios en “Día 46: ¿Ropa tendida en el suelo?

  1. Haces bien: No te alarmes, pero tampoco te relajes por completo. ¿Quién va a tender pantalones en el suelo, sino alguien probablemente poco talentoso? Claro que la falta de talento no tiene por qué ser a su vez pacífica. Por eso, tú cuídate y estate atenta. A lo mejor pronto vas a conocer a un amigo. O amiga. Ya contarás. 🙂

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

