Día 49: Sopa de nubes con arco iris

Sopa de nubes con arco iris

En este Septiembre que avanza por mi isla, el cielo está empezando a cambiar.  Las nubes se forman con la velocidad de los rayos y de repente paso del calor total a la llegada de una gran tormenta.

Es un juego de colores, del azul cielo, al blanco de las nubes. El arco iris se dibuja a su lado para ser un invitado de honor antes de la llegada del gris y del viento.

Septiembre en Cabo Leeuwin me sabe a un nuevo comienzo. Tengo pereza. No me encuentro muy bien de salud debido a la vida severa que llevo en esta isla. Estoy cansada. Duermo mal.

Antes de que el invierno entre por la arena de mis playas tendré que aprender a buscar medicamentos naturales. Por ahora sólo tengo nonis para curarme de todos los males.

Animo Anne. Llegarán tiempos mejores.

5 comentarios en “Día 49: Sopa de nubes con arco iris

  1. Esas nubes en las que se forma el arco iris son nubes de hielo. Pero no traen frío… es que están muy altas.

    No creo que te privasen mucho tiempo del sol.

    Vivir en las condiciones que tu… ¿padeces, disfrutas?… ambas cosas, parece,.. convierten a uno en animal de sangre fría, que necesita el calor para activarse y la sombra para refrigerarse.

    Dicen que la parte más profunda de nuestro encéfalo es una reminiscencia de nuestros antepasados saurios.

    Todo cuadra.

    Salud y suerte

    Me gusta

  2. Pollomoyo:

    Tomo nota, necesito recuperar la salud y hacer buen acopio. Cuando se eche encima el frio invierno y la humedad se convierta en un incómodo pasajero, todas las reservas de salud serán pocas.

    Gracias por tu visita.

    Anne

    Me gusta

  3. PolloMoyo

    Llegarán, sin duda.

    Cuídate esa salud para estar preparada. Lo estás haciendo genial.

    No cualquiera soportaría los embates de tu isla. Aunque la recompensa esté llena de arcoiris…

    Ánimo Anne. Un saludo.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

