Dia 59: Con vocacion de pez globo

Como si hoy no fuera yo. Como si mi condición humana diera paso a un nuevo estado. Animal.Acuático.

Me siento hinchada como un pez globo. No busco ser mas grande. Busco lo contrario.

Esta dieta isleña no me sienta bien. Un Robinson con sobrepeso. Un desastre.

Anne

2 comentarios en “Dia 59: Con vocacion de pez globo

  1. Dindadigoe:

    Supongo que es cuestión de tiempo, de una alimentación adecuada y de paciencia. Tu que no vives en una isla puedes controlar mejor lo que comes y abandonar poco a poco la forma de pez globo.

    Please, si las dietas te minan la salud, está en tu mano dejarlas YA y buscar soluciones en otro lugar.

    Cuídate y vuelve a Cabo Leeuwin cuando quieras. Aquí un plato de pescado no te faltará.

    Anne

    Me gusta

  2. Dindadigoe

    El pez globo también me recuerda un poco a mi misma en este preciso momento. Hinchada y con dietas nada beneficiosas para mi salud física y mental.
    Pero yo no estoy en ninguna isla.

    Un saludo!!

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

