Día 60: Y llega el frío y yo me congelo

El frío se marca en mi piel

Y de repente el otoño se echa encima de mi Cabo Leeuwin. Llega el frío y la amenza de los días cortos. Tristes. Oscuros.

No tengo ropa para protegerme si la temperatura baja demasiado. Tendré que cruzar los dedos y pedir que la marea me traiga de nuevo los restos de un naufragio. Necesito velas para hacerme un vestido de invierno con tres capas.

Hace semanas que las velas se terminaron y me veo obligada a llevar el mismo horario de las estaciones. Cuando se va el sol, me voy yo. Cuando sale el sol, nazco de nuevo.

Me da pereza este otoño de frío que me mira desde las hojas de las palmeras.

Anne

 

7 comentarios en “Día 60: Y llega el frío y yo me congelo

  1. La desgracia de unos significa la esperanza de otros, siguiendo preceptos termodinámicos que nos rigen, de una manera u otra.

    No tienes nada que temer de las aves, aunque sus conversaciones colapsen tus sentidos. El día que dejes de oírlos, ponte en guardia. Ojalá nunca te hayan dejado de acompañar.

    Salud y suerte

    Me gusta

  2. Volovant:

    Muchas gracias por el café y por la música. En este lugar que forma mi paraíso no hay lugar para esos dos placeres.

    Mi café es la leche de coco (cuando se cae alguno y consigo abrirlo sin derramar el líquido) y mi música está formada con el sonido de las olas, el batir de las hojas de las palmeras, los ruidos de la noche con millones de pájaros que no me gustan nada de nada.

    Un saludo.

    Anne

    Me gusta

  3. Carlota
    =======

    Bienvenida a mi isla con vocación de planeta. Las puertas están abiertas para que vuelvas cuando te apetezca saber de mi.

    Un saludo desde Cabo Leeuwin.

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

