Y de repente el otoño se echa encima de mi Cabo Leeuwin. Llega el frío y la amenza de los días cortos. Tristes. Oscuros.
No tengo ropa para protegerme si la temperatura baja demasiado. Tendré que cruzar los dedos y pedir que la marea me traiga de nuevo los restos de un naufragio. Necesito velas para hacerme un vestido de invierno con tres capas.
Hace semanas que las velas se terminaron y me veo obligada a llevar el mismo horario de las estaciones. Cuando se va el sol, me voy yo. Cuando sale el sol, nazco de nuevo.
Me da pereza este otoño de frío que me mira desde las hojas de las palmeras.
Anne
La desgracia de unos significa la esperanza de otros, siguiendo preceptos termodinámicos que nos rigen, de una manera u otra.
No tienes nada que temer de las aves, aunque sus conversaciones colapsen tus sentidos. El día que dejes de oírlos, ponte en guardia. Ojalá nunca te hayan dejado de acompañar.
Salud y suerte
Me gustaMe gusta
Gracias Sinuhe.
Voy a forrarme de barro. Poco a poco pasare menos frío y tendré mas aspecto de salvaje.
Anne
Me gustaMe gusta
Volovant:
Muchas gracias por el café y por la música. En este lugar que forma mi paraíso no hay lugar para esos dos placeres.
Mi café es la leche de coco (cuando se cae alguno y consigo abrirlo sin derramar el líquido) y mi música está formada con el sonido de las olas, el batir de las hojas de las palmeras, los ruidos de la noche con millones de pájaros que no me gustan nada de nada.
Un saludo.
Anne
Me gustaMe gusta
Tal vez, en mi «volovant» podrías recibir un poco de calorcito, un café, algo de música y nuevos paraisos que visitar.
Me gustaMe gusta
Espero que tengas suerte y llegue a la orilla ese preciado tesoro. De lo contrario, el barro es un buen remedio contra el frío, un poco sucio, pero efectivo.
Me gustaMe gusta
Carlota
=======
Bienvenida a mi isla con vocación de planeta. Las puertas están abiertas para que vuelvas cuando te apetezca saber de mi.
Un saludo desde Cabo Leeuwin.
Anne
Me gustaMe gusta
¡Qué bonito diario Anne! tu eres mi isla, te acabo de descubrir entre el maremagnun de páginas alternativas por pura «chiripa», estoy leyendo…
Mis Saludos, Carlota
Me gustaMe gusta