Dia 65: La tina de zinc

El frío se acerca, las mañanas sin sol, las tardes apagadas…

Me apetece tomar un baño con agua caliente y quedarme dormida.

He desenterrado una tina de zinc que alguien cubrió de tierra. Le puso un cartel de madera que decía ‘No tocar’. He aguantado hasta hoy y hoy he dicho basta.

He empezado a calentar agua y a las cinco me regalare un baño relajante.

Particolare piacere.

2 comentarios en “Dia 65: La tina de zinc

  1. Giovanni
    ========

    Imagino la bañera, que en tu lejano Amsterdam, se acopla a tus formas para mecerte como en un sueño.

    Mi tina de zinc tiene el sabor de lo antiguo, el sabor de la tierra que la acogió durante años y que luego la dejó salir.

    Ahora hace frío, y cuando me doy un baño, hago una gran hoguera cerca para que el agua no se quede helada.

    Adoro mi tina de zinc aunque nunca me he quedado dormida dentro…¿o si?

    Un nuevo saludo.

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

