Día 71: Esperando a que escampe

Lluvia sobre Cabo Leeuwin

Me he despertado con una lluvia que golpeaba con furia el tejado endeble de mi cabaña. Tick tick tick.

He salido del agujero plano que denomino cama y al poner los pies en el suelo, un pequeño lago de agua dulce se había formado junto a mi lecho. He sentido un frío de los que nacen de dentro y al tocarme la ropa, mi vestido hecho con una vela era como una cascada de gotas que se precipitaban contra el suelo.

He preparado un fuego con la poca leña que estaba seca y con el calor y el humo he pasado de estar mojada a estar seca y a tener un inmenso picor en los ojos.

Oigo la lluvia fuera pero sólo me queda esperar a que escampe.

3 comentarios en “Día 71: Esperando a que escampe

  1. Ahora creo en los milagros….

    Lo que prometía ser un largo día de lluvia acaba de convertirse en una explosión de sol.

    Han hecho falta solo unos minutos…he escrito ésto y boom….enseguida sol y sol.

    Parfait 🙂

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

