Dia 75: Intestino exprimido

 

Con el desastre de alimentación que me mantiene viva, puede haber mil razones por las que mi intestino ha decidido exprimirse como una naranja.

El domingo por la tarde fue terrible a nivel de evacuaciones liquidas. Fatal.

Hoy martes el espectáculo se ha vuelto a repetir y al final estoy llenando la playa de letrinas improvisadas y efímeras.

Gracias a Dios que estoy sola en la isla, al menos tengo momentos de tranquilidad cuando me hacen falta.

Anne

 

4 comentarios en “Dia 75: Intestino exprimido

  1. Volovant
    =======

    Si, afortunadamente me acompaña la tranquilidad del no saberme observada.

    Mis agujeros letrina han estado hoy libres de deposiciones.

    Ummm todo el día a salvo.

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

