Dia 77: Mi primer libro

Hay días en los que solo hace falta ser positivo, mirar hacia afuera, olvidarse de uno mismo y esperar buenas noticias.

Hoy no ha salido el sol, la mañana prometía un día soso y aburrido.He ido a playa sur y he encontrado un tesoro.

Por fin la marea me ha traído algo que necesitaba para alimentar mi alma.

Mi primer libro en Cabo Leeuwin.

Anne

2 comentarios en “Dia 77: Mi primer libro

  1. Finalmente en el bloque de papel hay dos libros completos y la mitad de un tercero.

    Su estado es lamentable, pero tengo todo el tiempo del mundo para recuperarlos.

    * Numerar cada página
    * Separarlas y secarlas al sol
    * Juntarlas de nuevo

    Y finalmente volver a encuadernar.

    Conocimientos para ello? Ninguno
    Ganas? Todas

    Por cierto, todos los textos están escritos en italiano…

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

