Día 79: Un mini jardin Zen Leeuwin

Esta es mi versión de jardín Zen Leeuwin

Debe ser el mal tiempo, la llegada del frío…..

Quizás la pérdida de sales minerales por el asunto intestinal, me ha provocado una necesidad de busqueda más espiritual y menos física. Y pensando, pensando en mi sillón de madera he decidido hacer un primer intento de jardín Zen.

He buscado arena de tierra adentro que posee un color más oscuro que la de las playas. He arrastrado tres piedras hasta la puerta de la cabaña ( en realidad he traido muchas más, pero el resto han sido dejadas de lado por la falta de armonía que ofrecian).

Me encanta la paz que me aporta. Me siento orgullosa de mi obra.

Anne

Un comentario en “Día 79: Un mini jardin Zen Leeuwin

Tus comentarios me alimentan....

