Día 82: Una sombrilla en invierno

Me llevo la contraria a mi misma por el mero hecho de discutir.

Me paso las horas en mi camastro de hojas secas para que el día se me haga màs corto y menos previsible. Me aburro a veces. Si tengo hambre ya no me aburro. El aburrimiento es incompatible con el hambre.

Anoche comí mucho y hoy he fabricado una sombrilla para cuando llegue el verano.

Anne

Un comentario en “Día 82: Una sombrilla en invierno

  1. Todos los animales nos parecemos bastante en eso. ¿Acaso no es el hambre lo único que espabila a la mananda de leones del sopor bajo la acacia?

    En realidad hay tres cosas más, pero dudo que debas preocuparte de ellas en tu isla (¿o sí? Esta es capaz de sorprender hasta lo inconcebible): los elefantes, los búfalos y… bueno, dejémoslo en eso.

    Salud y suerte.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

