Día 83: He perdido la voz

Me ha costado varios días darme cuenta de que con la humedad y el frío he perdido la voz.

Hoy me he quemado mientras preparaba un fuego, y al decir una palabra fea he escuchado una voz gutural que salía de mi garganta.

Después el silencio.

Justamente aquí y en mi situación ésto no será un problema.

Anne

6 comentarios en “Día 83: He perdido la voz

  1. Estoy seguro de que el solsticio puso de su parte y pronto volvió tu voz.

    ¿Cantas? Cantar te ancla a tu humanidad, y genera inmediatamente un segundo habitante, que en tantas ocasiones has estado buscando.

    El segundo habitante eres tú misma, cuando te oyes cantar.

    Salud y suerte

    Me gusta

  2. Hola David,

    Estoy encantada con que seas mi seguidor y más aun con que participes en el blog con tus comentarios.

    Cabo Leeuwin es un paraíso hecho a mi medida…

    😉

    Un saludo.

    Anne

    Me gusta

  3. David

    Hola Anne,

    Soy seguidor de tu blog… no se como entenderlo.

    Estas realmente en una isla?, estas realmente viviendo lo que comentas?.

    Que buscas con esto?

    Reto vuelta al mundo, blog del que tambien soy seguiro, igual que tu (a raiz de el te conoci), lo entiendo como una cruda realidad de un proyecto muy dificil.

    Tus escritos no se como tomarmelos!

    Saludos

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

