Día 88: Un año en Cabo Leeuwin

La casualidad y nada más que eso ha hecho que coincida el primer aniversario de Cabo Leeuwin con el número 88.

Dos infinitos verticales que son el resumen de todo un año, en el que mi vida en esta isla ha sido una aventura continua que, si los dioses de los náufragos quieren, seguirá adelante.

He vivido experiencias que antes me eran ajenas, me he hecho más persona y una persona más fuerte. He respirado la libertad y me he envuelto con ella durante los 365 días del año, aunque el hambre, las penurias y otros contratiempos no me han dejado escribir a diario.

El balance final es positivo.

Sigo viva. Sigo respirando en Cabo Leeuwin; al fin y al cabo, respirar es lo único importante.

Anne

5 comentarios en “Día 88: Un año en Cabo Leeuwin

  1. Clara Monforte

    Vaya, vaya, un año ya… Feliz aniversario, náufraga. Que no se pierda el wifi en la isla ni se acaben tus ideas para la supervivencia.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

