Día 91: Lechuga Leeuwin


No es la clásica lechuga, pero es lo más parecido que esta isla puede ofrecerme.

Crece salvaje y está por todas partes. Ayer la probé y hoy sigo viva. Al menos lo parezco.

Umm ensalada de coco, lechuga falsa Leeuwin con pescado y patatas moradas. Esto promete…

Anne

4 comentarios en “Día 91: Lechuga Leeuwin

  1. Van Rap:

    Está claro que no soy capaz de reconocer la albahaca entre la diversidad herbal que puebla Cabo Leeuwin.

    Ahora ya estoy preparada y un universo culinario se despliega ante mi.

    Temblad plantas de albahaca…pronto formaréis parte de mis cazuelas.

    Anne

    Me gusta

  2. ¿Albahaca?

    ¿Tienes albahaca en tu isla?

    La magia que late en tu isla es proverbial. ¿Habrán pinos, también?

    Pescado con pesto, una delicia. Y los hindúes dicen que su infusión es buena para el resfriado. También sirve para alejar a los mosquitos, dicen.

    ¡Cuánta salud! ¡Qué suerte!

    Me gusta

  3. Garda:

    Tienes razón, esta isla es una máquina de entretenimientos. No me puedo quejar.

    Era un oso hormiguero?

    No tenía ni idea, pensaba que era una especie sin catalogar…

    Y tendré cuidado…mis intestinos son débiles 😉

    Anne

    Me gusta

  4. GARDA

    Estás muy entretenida,
    osos hormigueros,
    signos de inteligencia,
    y ahora lechugas falsas Leeuwin,
    cuidado ne se repita lo del intestino exprimido,
    que ya no estás tan sola en tu isla.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

