Día 94: Encuentro un Gallito de las rocas

No soy amiga de los pájaros pero éste es especial.

Lo he descubierto esta mañana mientras cruzaba la isla sin rodear la zona de selva. He mirado hacia arriba en un momento dado y ahí estaba el.

Era un Gallito de las rocas, un macho que se ha sorprendido al verme en su territorio. Nos hemos caído bien.

Lo llamaré Tunki.

Anne

3 comentarios en “Día 94: Encuentro un Gallito de las rocas

  1. Quizá alguna botella me ayude a entender tu recelo con las aves.

    Quizá alguna pasó junto al casco del GdC pero yo no la vi.

    Yo, en cambio, si creyera que la magia de tu isla podía convertirme en otro, le pediría que lo hiciera en cachalote o en albatros.

    Tanta gravedad me cansa.

    Salud y suerte.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

