Día 95: Mar salvaje…mi mar

Hoy mi mar no está para contemplaciones.

Se ha despertado con la furia de los días de tormenta, con la ansiedad de las mareas que se agitan con la luna llena.

Hace frío y el agua está helada, pero aunque el calor me devorara las entrañas no me bañaría….no puedo luchar con este ser disfrazado de mar.

Anne

Un comentario en “Día 95: Mar salvaje…mi mar

  1. La mar no puede hacer otra cosa que obedecer al viento que la levanta y la vuelve blanca.

    Pero el viento, por otra parte, nace del aliento de la mar cuando el sol la calienta y del majestuoso girar del mundo, en consonancia con el universo.

    Las olas, ¿no es sino el eco lejano de las estrellas? un espectáculo que desde lo alto del acantilado se contempla mejor que vapuleado por ellas.

    Días habrán para que seas quien genere las olas en torno a ti.

    Salud y suerte.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

