Día 96: Mi única pertenencia de valor

Mi tesoro....un cinturón de plata

Si pudiera hacer un trueque sin duda lo haría.

Mi única pertenencia con verdadero valor es este cinturón de plata.  Es artesanía de los indios Hopi y que nadie me pregunte como llegó a Cabo Leeuwin, porque no tengo ni la más remota idea.

Lo encontré en la sala de los petroglifos, sobre un pequeño altar con una inscripción que decía:  Hopi.

El problema es que en mis circunstancias, los tesoros, como el dinero, no tienen valor alguno. No son comestibles ni intercambiables. No suponen absolutamente nada más allá de su propia belleza.

Con el frío soy incapaz de pescar….. ¿qué sabor tendrá la plata ?

Anne

2 comentarios en “Día 96: Mi única pertenencia de valor

  1. Nada en tu isla parece carecer de significado o fin.

    Muchos peces depredadores se sienten irremediablemente atraídos por los brillos en movimiento.

    Quizá consigas pescar sin mojarte. Lánzalo con el mismo sedal con el que ibas a pescar con las lombrices y recógelo con velocidad constante.

    Paciencia, salud y suerte

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

