Día 101: Una pala….un tesoro

Mi nuevo tesoro….una pala Leeuwin

Los tesoros en Cabo Leeuwin no están hechos de oro ni de piedras preciosas. No valen grandes fortunas ni se guardarán en ningún museo. Nada de eso.

Aquí los tesoros son utensilios que me hacen la vida más fácil, y por eso quiero celebrar que hoy, mi día 101, la marea ha desenterrado una pala que debió llegar arrastrada por las corrientes.

La madera de su mango está dañada, pero la naturaleza salvaje de mi isla pondrá a mi alcance alguna cera para mimar su fibras. La voy a cuidar como si fuera la piel de mi cara.

Gracias, gracias a este mar que me da la vida y que con sus regalos me la facilita día a día…

Anne y su pala

3 comentarios en “Día 101: Una pala….un tesoro

  1. Valioso regalo el de tu isla.

    Si, el de la pala también.

    Pero los guantes de trabajo, eso sí que es un regalo de valor incalculable.

    Herirte las manos sería muy preocupante en una isla, por mucho que ésta te quiera. Te volvería inválida y pondría a prueba la capacidad de tu isla para cuidar de ti.

    Mucho más práctico regalarte unos guantes… y si hay erizos entre las piedras del litoral… ¡Qué manjar!¡La mar en la boca!

    Mucha salud y mucha suerte, Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

