Día 103: He soñado con Jolly Roger y….era real

Jolly Roger ha aparecido en Cabo Leeuwin

El miedo ha empezado a ocupar una parte de mi estómago. No ha encontrado problemas para aposentarse ya que el hambre le ha dejado un hueco para ponerse cómodo.

Esta noche, con la influencia de la luna llena, he soñado con Jolly Roger (a bandera pirata) y me he despertado envuelta en un sudor frío. He encendido una vela para ahuyentar a los malos espíritus y sobre el mediodía me he levantado con un dolor de cabeza brutal.

En mi paseo diario me he encontrado con Jolly Roger clavado sobre la arena de Playa Vacía.

Mis días de destierro en el paraíso empiezan a verse en peligro.  Tendré que desenterrar mis armas.

Anne

3 comentarios en “Día 103: He soñado con Jolly Roger y….era real

  1. Y sin embargo, ¿desembarcaría alguien en tu isla si viera esa bandera clavada en la playa?

    Una vez más, todo es equívoco y rezuma magia en tu isla.

    Piensa, por otro lado, que la mejor manera de recibir un balazo es empuñar un arma, que empuñar un arma es el primer acto violento, y que es muy difícil que de un acto violento surja la serenidad y la paz.

    Salud y suerte, más que nunca, anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

