Día 105: ¿Dónde está la tortuga?

Reconozco que lo primero que he pensado esta mañana, cuando me he dado de bruces con estas huellas en Playa Alboroto, ha sido:

¿Pero donde está la tortuga?

Y también confieso que no lo he hecho pensando en el descubrimiento de una nueva especie hasta ahora desconocida en mi Cabo Leeuwin, sino con el afán de devorar su carne y saciar así mi hambre eterno.

Me he sentado a esperar sin quitar la vista de las huellas, y poco a poco mi pensamiento animal ha dado paso a una nueva sensación. Una tortuga de ese tamaño sería una buena compañía, quizás hasta un medio de transporte para tomar el sol en movimiento.

Dos horas más tarde hasta había imaginado el dibujo de su caparazón y estaba decidiendo como iba a llamarla.

Sigo esperando….

Anne (sin tortuga…por ahora)

3 comentarios en “Día 105: ¿Dónde está la tortuga?

  1. Espero que llegaras a la conclusión, si acababas viendo dónde hizo la puesta, de que podías coger algunos huevos y dejar otros, como muestra de lo que es depredación sostenible.

    Y que, sobre todo, no vieras salir a las tortuguitas de entre las arenas y de cómo las aves marinas se cebaban en ellas -de ahí el alto número de huevos en cada puesta (y todavía les quedaría superar la depredación aguas adentro)-, porque habrían dos consecuencias probables: tú no volverías a comer huevos de tortuga… y yo perdería toda esperanza de rebajar, aunque sólo fuera un poquito, tu animadversión por las aves.

    Busco alguna botella que desentrañe la decisión de Anne.

    Salud y suerte

    Me gusta

  2. Javier,

    Huevos? Creo que soy capaz de recorrer un meridiano completo, para volver a comer un huevo sin tener que robarselo a un Pajaro.

    Ummm

    Ademas puedo robarle los mini huevos a la tortuga y no contarselo , para que fuera mi amiga.

    Si, si, voy a barrer este trozo de playa.

    Anne (Tortuladrona)

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

