Día 106: Un McCormick-Deering en mi Cabo Leeuwin

Mi nuevo tesoro...un auténtico McCormick-Deering

 

Este tractor, un auténtico y absolutamente precioso McCormick-Deering ha estado siempre cerca de mi cabaña y hasta esta semana no ha sido visible para mi.

Ha sido fruto de la gran casualidad la que me ha llevado a meterme a rastras en una zona llena de vegetación, ha sido un impulso loco que me ha llenado los brazos de arañazos, y que me ha arrancado mechones de pelo para ofrecerlos como tributo al descubrimiento.

Al final, cuando conseguí pasar al otro lado, encontré esta joya. Mi tesoro metálico.

Por ahora voy a dejarlo descansar, pero no descarto darle vida en un futuro próximo.

Anne McCormick-Deering.

2 comentarios en “Día 106: Un McCormick-Deering en mi Cabo Leeuwin

  1. Pingback: Día 205: Mi pequeño huerto Leeuwin | CABO LEEUWIN

  2. Tengo gran esperanza -había escrito fe, pero siempre me chirría esa palabra y la acabo quitando antes de que me rechinen los dientes- en que la isla te siga prodigando cuidados, sorpresas, regalos.

    Pero en este caso, ¿no será tu hallazgo la demostración de que tu isla estuvo habitada en el pasado? Creo que nunca dejará de ser tu isla a menos que tú lo decidas, pero quizás antes fue de otro. Otro que decidió que dejara de ser suya. Otro que, finalmente, encendió una hoguera cuando vio pasar cerca un barco…

    En cualquier caso, parece que fue feliz. El detalle enternecedor de dejar tapado el motor, como se cubre un cadáver en señal de respeto, así parece indicarlo.

    ¿Quién puede aburrirse en Cabo Leeuwin? ¡Hay tanto que contemplar y en lo que meditar!

    Salud y suerte

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

