Día 108: Un tiburón varado en mi playa

Hoy de nuevo este mar que me rodea me ha traido una sorpresa, pero esta vez no ha sido nada agradable.

Los restos de un tiburón varado en la arena han golpeado mi retina y me han llenado los ojos de lágrimas. Probablemente estaba enfermo. Seguramente solo. Y al final su muerte ha servido de alimento a otros.

Sharky tenía un montón de ganas de seguir viviendo pero la vida tenía otros planes para él. Ahora no puedo evitar pensar que quizás algún dia alguien me encontrará igual que yo he descubierto a Sharky.

Voy a darle sepultura antes de que la cadena alimenticia lo borre de un zarpazo.

Aqui yace Sharky Leeuwin….

Anne

3 comentarios en “Día 108: Un tiburón varado en mi playa

  1. No te ha de faltar la receta, Anne.

    ¿El pago por ella? Ser consciente de que consumir sopa de aleta significa apoyar el dramático y cruel comercio de aletas de tiburón, extirpadas del animal vivo que es devuelto a la mar donde se hunde mientras se asfixia y desangra.

    Disfruta de la carne de tiburón que atrapes tú o que aparezca en tus playas, y si algún día vuelves a tierra firme, hazte eco…

    … claro, que también están las botellas… 😉

    Salud y suerte en la pesca, Anne.

    Me gusta

  2. ¿Una víctima de la ola?

    Lástima no poder hacerle el más grande homenaje, comer su carne. No importa lo profundo que lo enterraras. Otros lo hicieron. Es la magia de la biosfera, una interpretación del principio termodinámico: nada se crea o se destruye… todo se transforma.

    Salud y suerte.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

