Día 109: Ya he encontrado a la tortuga

Et voilá….

Después de haber visto sus huellas en la arena, después de soñar con sus huevos estampados contra la base de mi única sartén, al final he conseguido encontrar a la tortuga que dejó escrita su marca en una playa de Cabo Leeuwin.

Hoy que la temperatura del agua ha sido benévola invitándome a la aventura fría y húmeda de nadar dentro de ella. 

Ahora me duele todo el cuerpo, tengo la piel como una gallina desplumada, mis labios están tan morados como el corazón de una nueva fruta que no me atrevo a probar.

Estoy cansada y congelada pero…la tortuga Leeuwin está en la cabaña conmigo.

🙂

Anne y su tortuga gigante.

5 comentarios en “Día 109: Ya he encontrado a la tortuga

  1. Supongo que pronto te pidió que la acompañaras a la mar. Las tortugas sólo tocan tierra firme para la puesta de huevos.

    Si un día decides dejar tu isla atrás, pídele un último deseo: que te dé aletas para nadar junto a la tortuga. Ella conoce los caminos invisibles que recorren el océano entero.

    Las tortugas son longevas, y por ello sabias.

    Salud y suerte

    Le gusta a 1 persona

  2. Javier:

    A qué te gusta? Es una tortuga preciosa 🙂

    Si se le pasa el cabreo quizás consiga que me lleve a dar una vuelta, como si fuera un caballo hiper lento.

    Y tu anímate, que estamos en la mejor época del año.

    Un abrazo.

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

