Día 110: Arte en equilibrio inestable

Piedras, arena y agua son los elementos que parecen reproducirse en mi isla. Son una fuente inagotable de formas, colores, texturas y sobre todo de posibilidades para crear arte.

Y por eso hoy,  en mi día 11o en este paraíso que nació como castigo, me he despertado con ganas de modificar el horizonte.

Arte en piedra, arte efímero que espera paciente la llegada de las olas que en un principio solo rozarán con su lengua espumosa ,y que tarde o temprano se convertiran en destructoras.

Mi pequeña escultura doble es una versión géminis que alguien imaginó un día.

Anne

5 comentarios en “Día 110: Arte en equilibrio inestable

  1. Qué bonito mandala tridimensional. Su verticalidad y densidad se rebelaba ante su naturaleza efímera; el equilibrio inestable de sus átomos, la reivindicaba.

    Yin y Yang

    Después de tanto tiempo, las piedras habrán retomado su quehacer cotidiano. Pero el recuerdo de lo que fueron gracias a ti perdura.

    Salud, suerte y gracias por el regalo

    Le gusta a 1 persona

  2. Anónimo

    Realmente hermoso, siempre me han atraido las formas naturales, en este caso las piedra… que maravilla como las colocas… tengo la costumbre de dejar este tipo, por decirlo así, de marcas donde voy… pense que era la única pero ya veo que no..!!! me gusta ver la belleza en las cosas simples!!

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

