Día 115: Extrañas señales en el cielo

Creo que en noches como las de ayer, las extrañas señales del cielo me hablan de secretos que están por encima de mi.

Ayer la luna se vistió de oscuridad y me ofreció un espectáculo digno de una diosa. Se quito el vestido blanco y se colocó una túnica del color de un atardecer ventoso.

Senti que millones de ojos me acompañaban desde millones de islas lejanas a Cabo Leeuwin….

Le paradise est arrivé de nouveau chez moi….

Anne

 

4 comentarios en “Día 115: Extrañas señales en el cielo

Tus comentarios me alimentan....

