Día 116: Setas primavera Leeuwin

20110617-231258.jpg

El último fin de semana de mi primavera Leeuwin me trae una seta.

Placer con sabor a tierra.

Grazie.

8 comentarios en “Día 116: Setas primavera Leeuwin

  1. Van Rap:

    Gracias por tu preocupación, pero son tan pocas las setas que nacen en mi isla, que no hay mucho riesgo de intoxicación.

    De todas formas hace algún tiempo la marea me trajo un libro lleno de fotografías, y gracias a él creo estar un poco más a salvo.

    🙂 Anne

    Me gusta

  2. Si no fuera por las botellas que me hablan de tu hoy, estaría angustiado por ti. anne.

    El género Boletus comprende delicadezas como B. edulis, pero también otras que son venenosas, como B. satanas.

    Incluso hay algunas especies que tienen muscarina. Quizás la tuya sea de esas. Esa risita -encantadora, por otra parte-…

    No deberías poner a prueba a la isla, Anne.

    Salud y suerte.

    Me gusta

  3. Río Cinca

    Estresado por la incertidumbre de los tiempos que nos tocan vivir, lanzo mi barco al agua y dejo que me lleve el viento.

    Pronto, este carácter mío que, como de costumbre, no se deja llevar, hace que sin casi darme cuenta, haya abandonado la tranquila empopada y me encuentre de pie, a la caña, cabeza alzada, con los ojos cerrados y orientándome tan solo por la incidencia del viento sobre mi rostro, dejando que mi barco gane barlovento alegremente.

    En este éxtasis producido por la simbiosis entre el mar, el barco, el viento y yo, una ráfaga trae a mi mente el bergantín de tu Cabo Leeuwin y vuelvo a variar el rumbo, esta vez si, con la determinación de visitar tu isla.

    Et voila, ante tu isla, dispuesto a saltar a tierra, cuando un escalofrío recorre mi cuerpo, impidiéndome pisar esa blanca arena, siento como si mis pies fuesen a profanar un lugar sagrado y delicado.

    Desconcertado, vuelvo a emprender rumbo a ninguna parte. Te dejo la botella con mi mensaje, esta vez no lo trajo la corriente, fui yo personalmente quien lo dejó en la orilla.

    Me gusta

  4. Nauglin:

    Creo que son comestibles, bueno, al menos sigo viva…por ahora.

    El único efecto secundario ha sido un fuerte dolor de cabeza que me sacude especialmente por las noches. Y créeme, nada de nada me lo quita 🙂

    Jijiji

    A.

    d

    Me gusta

  5. Concha:

    Mi playa paraíso Leeuwin está abierta a los que la necesitan. Estás invitada cuando quieras, no hace falta que llames a la puerta, tu entras como si fuera tu casa.

    Manjares de dioses….cuanto más se alejan del sabor del pescado más me gustan.

    🙂

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

